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Curso Venta online en la empresa: RRSS y herramientas de comunicación

Ref:ADGD14
Duración:
50 horas
Fecha:
-
Horario:
Modalidad:
Presencial - Aula Virtual

Conocer las Diferentes Herramientas que en la actualidad permiten Interaccionar Digitalmente desde un Punto de Vista Social (Redes Sociales – RRSS), Aplicando los Conocimientos Adquiridos a la Venta de Productos a través de estos Medios Digitales, reforzando el Negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “Influencer”, Embajador y Comercial Digital de la Marca que Representa.

CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Relación de módulos de formación  

Módulo 1: Redes Sociales (RRSS) en la Empresa 

Objetivo

Resultados de Aprendizaje

Conocimientos/ Capacidades Cognitivas y Prácticas
Habilidades de Gestión, Personales y Sociales

Módulo 2: Herramientas de Comunicación Digital

Objetivo

Obtener una Visión General de cómo las Herramientas de Comunicación Digital correctamente empleadas Ayudan en la Gestión del Negocio y conocer las Ventajas, tanto A Nivel Usuario como a Nivel Comercial, de estas Herramientas.

Resultados de Aprendizaje

Conocimientos/ Capacidades Cognitivas y Prácticas
  • Aproximación al Outlook 365.
  • Redacción de Mensajes.
  • Configuración de Bandejas y Cuentas.
  • Conocimiento de otros Elementos de Outlook 365.
  • Acercamiento a la Aplicación Teams.
  • Creación de un Entorno de Trabajo.
  • Valoración del Teams como Hub de Productividad para el Negocio.
Habilidades de Gestión, Personales y Sociales
  • Optimización de la Gestión del Equipo en Pro de un Incremento de la Productividad mediante la Utilización de Herramientas de Comunicación como Outlook 365.
  • Generador de Interacciones a través de la Aplicación Teams tanto con el Personal de la Empresa como con Clientes Externos para Crear Nuevas y Atractivas Líneas de Negocio.

Módulo 3: Técnicas de Venta: Aplicación Comercial en RRSS

Objetivo

Aplicar los Conocimientos Adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la Gestión Comercial, utilizando las diferentes Técnicas de Venta en función de los Perfiles de Asesor y de Cliente, y convertirse en Embajador del Negocio y de la Marca.

Resultados de Aprendizaje

Conocimientos/ Capacidades Cognitivas y Prácticas
  • Conocimiento del Perfil del Vendedor.
  • Conocimiento del Perfil de Cliente.
  • Utilización de Técnicas de Venta.
  • Aplicación de las Técnicas de Venta Online a través de RRSS.
Habilidades de Gestión, Personales y Sociales
  • Orientado hacia la Evolución de Internet que permite Obtener un Mayor Rendimiento Comercial en la Empresa.
  • Familiarizado con las funciones del Community Manager y cómo poder Aplicarlas en cualquier Entorno Empresarial para detectar a Potenciales Clientes y Prescriptores.
  • Conocedor de las RRSS Actuales en el Mercado y de las diferentes Ventajas que el Conocimiento de las Mismas pueda proporcionar para Incrementar la Red Clientelar en el Entorno Empresarial.

Acreditaciones/titulaciones

Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:

  • Sin titulación, pero con experiencia demostrable de al menos 1 año en departamentos comerciales, marketing digital y con conocimientos en RRSS.
  • Licenciados, graduados o diplomados en otras ramas educativas pero cuya vinculación profesional se haya desarrollado en el entorno de departamentos comerciales y de marketing, así como conocimientos en RRSS.

Experiencia profesional

Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de marketing.

Modalidad de teleformación

Además de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.

Las clases virtuales se realizarán en directo a través de nuestra plataforma Webex Teams, es decir, el docente estará en persona mediante videoconferencia y chat, para impartir la clase, y podrás interactuar con él para hacerle preguntas, resolver dudas y escuchar las intervenciones del resto de alumnado.

Un certificado o diploma de asistencia, entregado, enviado o bien puesto a disposición en las plataformas de teleformación, según el caso, por la entidad responsable de impartir la formación a las personas participantes en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de finalización de la acción formativa en la que hayan participado.

AVISO: En algunos cursos será necesario la realización de prueba de acceso, con el objetivo de crear grupos homogéneos atendiendo a los conocimientos previos y/o a las posibilidades de progreso del alumnado.


Formación 100% Subvencionada por:

SEPE
Unión Europea

Modelo de nota informativa para dar a conocer el carácter público de la financiación por el Servicio Público de Empleo Estatal de la actividad en todas las actuaciones relacionadas con la difusión y el desarrollo de las acciones formativas subvencionadas.

Plazas Agotadas

Todas las plazas para este
curso están agotadas.

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