Tipo de formación
Duración
Modalidad
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En este curso aprenderás a desarrollar videojuegos para ordenadores y sobre diferentes plataformas con los sistemas operativos más extendidos en el mercado, a modelar, texturizar, iluminar y animar objetos y personajes, así como programar las acciones y lógica del juego, hasta conseguir un videojuego completo, pudiendo ser publicado con el fin de obtener rentabilidad económica por su explotación.
Dirigido a:
Es recomendable contar con los siguientes requisitos mínimos:
A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.
Módulo 1: Introducción a Unity 3D
Objetivo: Manejar la interfaz y las herramientas básicas de Unity.
Duración: 10 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales:
Módulo 2: Creación de escenarios
Objetivo: Capacitar a los alumnos para adquirir las competencias para la creación y el diseño de escenarios virtuales utilizando la herramienta de edición de terrenos.
Duración: 25 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Predisposición e interés por la adquisición de conocimientos sobre la materia impartida.
Módulo 3: Físicas
Objetivo: Capacitar a los alumnos en la utilización de físicas de Unity con la finalidad de que los objetos tengan un comportamiento físico convincente.
Duración: 25 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Utilización adecuada de las herramientas para la gestión de Físicas.
Módulo 4: Programación
Objetivo: Introducir al lenguaje C# y transformaciones con GameObjects.
Duración: 50 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Participación en los procesos de trabajo en equipo en el ámbito de la programación siguiendo las normas e instrucciones del personal docente.
Módulo 5: Personajes
Objetivo: Adquirir las competencias para la incorporación y gestión de personajes.
Duración: 25 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Evaluación del uso y rendimiento en la gestión de los personajes en los recursos del PC.
Módulo 6: El juego
Objetivo: Identificar los elementos y el flujo de trabajo que se debe utilizar en el desarrollo de videojuegos y aprender a utilizar herramientas para el juego en Unity3D.
Duración: 30 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Identificación de los flujos de trabajo personales necesarios en el desarrollo de un videojuego.
Módulo 7: Creación de «Builds» para distintas plataformas
Objetivo: Conocer las particularidades del desarrollo con Unity para distintas plataformas.
Duración: 15 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Aplicación de procedimientos de optimización para obtener un sistema fluido y estable.
Módulo 8: Realidad virtual
Objetivo: Introducción al mundo de la realidad virtual e integración con plataformas VR conocidas.
Duración: 15 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales: Capacidad de documentar los requerimientos y características para la adaptación de proyectos a Realidad Virtual.
Módulo 9: Desarrollo de proyectos
Objetivo: Poner en práctica los contenidos realizando un proyecto real.
Duración: 105 horas
Conocimientos/capacidades cognitivas y prácticas:
Habilidades de gestión, personales y sociales:
Una vez completada y superada la formación exitosamente, recibirás tu diploma acreditativo por parte de la Comunidad de Madrid.
Curso impartido en las instalaciones del Centro de formación digital San Blas.
Dirección: Arcos de Jalón, 15, 28037, Madrid..
Teléfono: 910652681
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