Sobre nosotros

CAS Training, formación y consultoría para Profesionales y Empresas IT. Ofrecemos un amplio catálogo de cursos 100% subvencionada financiados por el Fondo Social Europeo (Organismo Internacional) y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Amplia experiencia, en la impartición Presencial, Online y Virtual.

Contamos con un gran equipo de profesionales y formadores certificados, siempre a tu disposición, trabajando conjuntamente para alcanzar todos sus objetivos y necesidades IT.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la zona de Nuevos Ministerios de la Comunidad de Madrid, con un total de 750m2 en calle Basílica 19. Repartidos en oficinas e instalaciones avanzadas.

¿Por qué elegirnos?

Tras haber realizado unas prácticas con ellos, sólo tengo palabras de agradecimiento, especialmente para Ignacio Alvarez. Me asignó un proyecto motivador donde poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos. Te dedican el tiempo que necesitas, resuelven tus dudas y están abiertos a escuchar con interés cualquier sugerencia que propongas, todo con un trato cercano y amable. Sin duda, una excelente experiencia.
Carmen Bermúdez
Carmen Bermúdez
12/01/2022
Acabo de finalizar mi Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de 590h. con CAS-Training. Desde que inicié mi formación con ellos el 15 de Marzo de 2021 no han dejado de esforzarse para que, tanto a mi como a ninguno de mis compañeros, no nos haya faltado de nada: han estado siempre pendientes para que no tuviéramos ningún problema para alcanzar nuestros objetivos. Sería injusto mencionar a las personas de CAS-Training que me han estado ayudando durante todos estos meses, por el riesgo de caer en algún error u omisión, pero TOD@S y CADA UN@ de ELL@S se ha volcado conmigo: GRACIAS !!!. Por circunstancias, he tenido la fortuna de conocer sus instalaciones en Madrid y, aunque mi opinión era buena, las personas con quienes he tenido un contacto personal (JAVIER RUIZ-TOLEDO, ROSA, ARACELI, MARÍA JOSÉ, JON e IGNACIO ÁLVAREZ) han logrado que mi experiencia como usuario (y especialmente como PERSONA) haya sido especialmente grata. Por toda esta suma de importantes detalles, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE a las personas que dan forma a CAS-Training como elección para realizar alguno de los cursos y/o certificaciones que imparten tanto en modalidad presencial como tele-presencial. Para el final, me he "olvidado intencionadamente" de todo un caballero como me ha demostrado ser JUAN GUTIÉRREZ GARCÍA cada minuto que he tenido la oportunidad de aprender de él: GRACIAS !!! Espero que en CAS-Training sepan ser lo bastante inteligentes como para mantener durante muchos años en su organización a un FUERA DE SERIE como JUAN, todo un "Hombre-Orquesta" capaz de abordar con éxito cualquier tarea, tema, cuestión, pregunta...SIN PERDER NUNCA SU SONRISA (a pesar de estar sometido a importantes niveles de exigencia profesional que NUNCA me ha transmitido pero que yo se que han estado siempre ahí): GRACIAS POR TODO, JUAN, ha sido un AUTÉNTICO PLACER conocer a alguien como tú ;-). GRACIAS a TOD@S y HASTA SIEMPRE !!!
Alberto Alberto
Alberto Alberto
12/01/2022
Fue una gran experiencia. Disfruté de unas buenas prácticas en una gran empresa, algo que, por mi experiencia, no es lo normal. Juan me ayudó en todo momento y en todas las dudas que tuve. Lástima que durara tan poco y que se me hiciera tan corto.
ivan varela santamaría
ivan varela santamaría
14/12/2021
He realizado en Cas Training, las prácticas de mi cursos de confección y publicación de páginas WEB y ha sido una experiencia estupenda. He podido ampliar y poner en práctica los conocimientos del curso, contando todo el tiempo con la ayuda y supervisión de un tutor que además me ha dado indicaciones para poder continuar formándome una vez finalizadas.
Gala B
Gala B
21/11/2021