Tipo de formación
Duración
Modalidad
Ubicación
Centro
En este curso aprenderás a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
Este curso está dirigido prioritariamente trabajadores desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas de empleo.
Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
El centro establecerá una prueba de conocimientos para el acceso a este curso.
Es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
Es necesario contar con conocimientos básicos de ofimática.
Certificado profesional de Gestión Integrada de Recursos Humanos de Nivel 3 (RD1210/2009, de 17 de julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de mayo) y acceso a examen para certificación oficial de Microsoft Office.
Curso impartido en las instalaciones del Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas (CFASYF).
Dirección: Carretera de Colmenar, Km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049, Fuencarral, Madrid.
Teléfono: 913721125
Solicitar mi plaza
Formación financiada por: