Tipo de formación
Duración
Modalidad
Ubicación
Centro
En este curso aprenderás a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
Este curso está dirigido prioritariamente trabajadores desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas de empleo.
Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.
El centro establecerá una prueba de conocimientos para el acceso a este curso.
Es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
Es necesario contar con:
Certificado Profesional de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Nivel 2)
Curso impartido en las instalaciones del Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas (CFASYF).
Dirección: Carretera de Colmenar, Km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049, Fuencarral, Madrid.
Teléfono: 913721125
Solicitar mi plaza
Formación financiada por: