Curso Actividades administrativas en la relación con el cliente

Duración (horas)

Fecha

Horario

Modalidad

Ubicación

En este curso aprenderás a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Personas trabajadoras por cuenta ajena, Personas desempleadas, Personas trabajadoras por cuenta propia (autónomos), Personas en ERE o ERTE

Este curso está dirigido prioritariamente trabajadores desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas de empleo.

Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

El centro establecerá una prueba de conocimientos para el acceso a este curso.

Es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de ESO o equivalente.
  • Título de Técnico Básico de FP.
  • Certificado profesional de nivel 2.
  • Certificado profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.
  • Un certificado de competencia incluido en la oferta a realizar.
  • Prueba/Curso de acceso a grado medio de FP.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
  • Certificado oficial de haber superado la prueba de competencias clave en lengua y matemáticas (nivel 2).

Es necesario contar con:

  • Conocimientos básicos de ofimática.
  • Conocimientos de lengua inglesa nivel A2.
  • Conocimientos básicos de ofimática.
  • Módulo MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
  • Módulo MF0976_2: Operaciones administrativas y comerciales (160 horas)
  • Módulo MF0973_1: Grabación de datos (90 horas)
  • Módulo MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas)
  • Módulo MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
  • Módulo MF0233_2: Ofimática (190 horas)
  • Módulo MP0079: Prácticas profesionales no laborales (120 horas)

Certificado Profesional de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Nivel 2)

Curso impartido en las instalaciones del Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas (CFASYF).

Dirección: Carretera de Colmenar, Km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049, Fuencarral, Madrid.

Teléfono: 913721125

Descripción

En este curso aprenderás a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Audiencia
Personas trabajadoras por cuenta ajena, Personas desempleadas, Personas trabajadoras por cuenta propia (autónomos), Personas en ERE o ERTE
Requisitos

Este curso está dirigido prioritariamente trabajadores desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas de empleo.

Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

El centro establecerá una prueba de conocimientos para el acceso a este curso.

Es necesario cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de ESO o equivalente.
  • Título de Técnico Básico de FP.
  • Certificado profesional de nivel 2.
  • Certificado profesional de nivel 1 de la misma familia profesional.
  • Un certificado de competencia incluido en la oferta a realizar.
  • Prueba/Curso de acceso a grado medio de FP.
  • Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.
  • Certificado oficial de haber superado la prueba de competencias clave en lengua y matemáticas (nivel 2).

Es necesario contar con:

  • Conocimientos básicos de ofimática.
  • Conocimientos de lengua inglesa nivel A2.
  • Conocimientos básicos de ofimática.
Contenidos
  • Módulo MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
  • Módulo MF0976_2: Operaciones administrativas y comerciales (160 horas)
  • Módulo MF0973_1: Grabación de datos (90 horas)
  • Módulo MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas)
  • Módulo MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
  • Módulo MF0233_2: Ofimática (190 horas)
  • Módulo MP0079: Prácticas profesionales no laborales (120 horas)
Titulación y/o certificación

Certificado Profesional de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (Nivel 2)

Información del centro

Curso impartido en las instalaciones del Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas (CFASYF).

Dirección: Carretera de Colmenar, Km 13.800 en el Recinto Escolar San Fernando, 28049, Fuencarral, Madrid.

Teléfono: 913721125

Formación financiada por:

Centro de Formación en Administración, Seguros y Finanzas

Solicitar mi plaza

2024© Copyright - CAS Training Formación subvencionada