Duración (horas)
- 100
Fecha
- Plazas agotadas
Horario
Modalidad
- Aula virtual en directo
Ubicación
- Estatal
- CAS Training
- Duración (horas)
- 100
- Fecha
- Plazas agotadas
- Horario
- Modalidad
- Aula virtual en directo
- Ubicación
- Estatal
- CAS Training
En este curso desarrollarás habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
- Audiencia
- Requisitos
- Contenidos
- Titulación y/o certificación
- Nota informativa
Nivel académico o de conocimientos generales:
- Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente.
- Conocimientos de inglés a nivel de lectura.
Módulo 1: El Community Manager
Objetivo: Gestionar redes sociales a nivel empresarial.
Duración: 25 horas
Contenidos teórico-prácticos:
- Redes sociales.
- Teoría de nodos y lazos.
- Identidad digital.
- Diferentes redes sociales.
- El Community Manager.
- La figura del Community.
- Habilidades sociales y técnicas.
- Actitud y toma de decisiones.
- Plan estratégico y organización.
- Análisis interno.
- Vigila a la competencia.
- Objetivos SMART.
- Contenidos y plan de medios.
- Buenas prácticas.
- Malas prácticas.
- La figura del Community.
Módulo 2: Herramientas, analítica e informes
Objetivo: Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.
Duración: 75 horas
Contenidos teórico-prácticos:
- Herramientas de apoyo.
- Infografías.
- Vídeos.
- Trendsmap.
- RSS y fuentes de información.
- Herramientas de gestión.
- Hootsuite.
- Análisis de datos.
- SocialBro.
- BlogMeter.
- Generación de informes.
- Campañas de éxito.
- Concursos.
- Aprovechamiento de la viralidad.
Una vez completada y superada la formación exitosamente, recibirás tu diploma acreditativo.
La acción formativa en la que está usted participando corresponde a la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación en el ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, regulada por Resolución de 04 de julio de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, del director general del Servicio Público de Empleo Estatal.
Esta convocatoria se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, así como con las necesidades de adaptación a los cambios necesarios del sistema productivo y a las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, a fin de que obtengan mejor capacitación para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
Finalidad de la concesión de las subvenciones:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida.
- Mejorar las competencias profesionales de las personas trabajadoras y sus itinerarios de empleo y formación.
- Promover es desarrollo profesional y personal, mejorando las perspectivas de empleo estable y de calidad.
- Contribuir al progreso de los sectores productivos y la mejora de la competitividad y productividad de las empresas.
- Incrementar las cualificaciones de la población activa.
- Mantener el empleo y la promoción profesional.
Los recursos para financiar el subsistema de formación para el empleo proceden de la cuota* de formación profesional que recauda la Seguridad Social a la que se suman las aportaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
*La Cuota de Formación Profesional es la cantidad resultante de aplicar el tipo de 0,70% sobre la base de cotización por contingencias comunes que aportan las empresas y trabajadores de la Seguridad Social, a través de sus Boletines de Cotización (TC1). De ese tipo global el 0,60% lo aporta la empresa y el 0,10% restante el trabajador.
En este curso desarrollarás habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
Nivel académico o de conocimientos generales:
- Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente.
- Conocimientos de inglés a nivel de lectura.
Módulo 1: El Community Manager
Objetivo: Gestionar redes sociales a nivel empresarial.
Duración: 25 horas
Contenidos teórico-prácticos:
- Redes sociales.
- Teoría de nodos y lazos.
- Identidad digital.
- Diferentes redes sociales.
- El Community Manager.
- La figura del Community.
- Habilidades sociales y técnicas.
- Actitud y toma de decisiones.
- Plan estratégico y organización.
- Análisis interno.
- Vigila a la competencia.
- Objetivos SMART.
- Contenidos y plan de medios.
- Buenas prácticas.
- Malas prácticas.
- La figura del Community.
Módulo 2: Herramientas, analítica e informes
Objetivo: Utilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales y la generación de informes de resultados.
Duración: 75 horas
Contenidos teórico-prácticos:
- Herramientas de apoyo.
- Infografías.
- Vídeos.
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- RSS y fuentes de información.
- Herramientas de gestión.
- Hootsuite.
- Análisis de datos.
- SocialBro.
- BlogMeter.
- Generación de informes.
- Campañas de éxito.
- Concursos.
- Aprovechamiento de la viralidad.
Una vez completada y superada la formación exitosamente, recibirás tu diploma acreditativo.
La acción formativa en la que está usted participando corresponde a la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación en el ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, regulada por Resolución de 04 de julio de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, del director general del Servicio Público de Empleo Estatal.
Esta convocatoria se encuadra dentro del sistema de formación profesional para el empleo en el ámbito laboral, cuyos programas se dirigen prioritariamente a trabajadores ocupados, orientados a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, así como con las necesidades de adaptación a los cambios necesarios del sistema productivo y a las posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal de las personas trabajadoras, a fin de que obtengan mejor capacitación para el desempeño cualificado de las distintas profesiones y les permita mejorar su empleabilidad.
- Finalidad de la concesión de las subvenciones:
- Favorecer la formación a lo largo de la vida.
- Mejorar las competencias profesionales de las personas trabajadoras y sus itinerarios de empleo y formación.
- Promover es desarrollo profesional y personal, mejorando las perspectivas de empleo estable y de calidad.
- Contribuir al progreso de los sectores productivos y la mejora de la competitividad y productividad de las empresas.
- Incrementar las cualificaciones de la población activa.
- Mantener el empleo y la promoción profesional.
Los recursos para financiar el subsistema de formación para el empleo proceden de la cuota* de formación profesional que recauda la Seguridad Social a la que se suman las aportaciones del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE).
*La Cuota de Formación Profesional es la cantidad resultante de aplicar el tipo de 0,70% sobre la base de cotización por contingencias comunes que aportan las empresas y trabajadores de la Seguridad Social, a través de sus Boletines de Cotización (TC1). De ese tipo global el 0,60% lo aporta la empresa y el 0,10% restante el trabajador.
Formación subvencionada por:
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