Curso Google AdWords y sus aplicaciones publicitarias
En este curso adquirirás las nociones básicas sobre las posibilidades de Google AdWords y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
Duración
30 horas
Fecha
Próximamente
Horario
No disponible
Módulo 1: Qué es Google Adwords
Módulo 2: Formatos y soportes publicitarios
- Configuración de anuncios y campañas publicitarias.
- URL de destino y URL mostrada.
Módulo 3: Ventajas de su uso
- Investigación de mercados.
- Análisis de las palabras clave.
- Temas y subtemas.
- Organización de la cuenta.
- Coste.
- Resultados: ranking de anuncios.
- Estar dado de alta como trabajador ocupado en la Seguridad Social, ya sea por cuenta propia o ajena, o como demandante de empleo en el Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE).
- Tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Las clases virtuales se realizarán en directo a través de nuestra plataforma Webex Teams, es decir, el docente estará en persona mediante videoconferencia y chat, para impartir la clase, y podrás interactuar con él para hacerle preguntas, resolver dudas y escuchar las intervenciones del resto de alumnado.
Un certificado o diploma de asistencia, entregado, enviado o bien puesto a disposición en las plataformas de teleformación, según el caso, por la entidad responsable de impartir la formación a las personas participantes en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de finalización de la acción formativa en la que hayan participado.
Formación subvencionada por:


Solicitar plaza

Descargar