Curso Marketing básico en medios sociales
En el curso Marketing básico en medios sociales aplicará técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Duración
25 horas
Fecha
Próximamente
Horario
No disponible
Módulo 1: La web 2.0 en la empresa
- La evolución técnica de la web.
- Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0
- Extender el trabajo de nuestra empresa.
Módulo 2: Crear contenidos y conversar en medios sociales
- El social media.
- Redes sociales.
- Gestión de redes sociales.
- Marketing 2.0: marketing en la red.
Módulo 3: Escuchar y medir en medios sociales
- Cómo evaluar nuestro trabajo de social media.
- Limitaciones, éxitos y fracasos del social media.
- Gestión de crisis.
- Apuntes legales del social media.
- Estar dado de alta como trabajador ocupado en la Seguridad Social, ya sea por cuenta propia o ajena, o como demandante de empleo en el Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE).
- Tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Las clases virtuales se realizarán en directo a través de nuestra plataforma Webex Teams, es decir, el docente estará en persona mediante videoconferencia y chat, para impartir la clase, y podrás interactuar con él para hacerle preguntas, resolver dudas y escuchar las intervenciones del resto de alumnado.
Formación subvencionada por:


Nota informativa para dar a conocer el carácter público de la financiación por el Servicio Público de Empleo Estatal de la actividad en todas las actuaciones relacionadas con la difusión y el desarrollo de las acciones formativas subvencionadas.
Plazas agotadas
Todas las plazas para este curso están agotadas.
Mira otros cursos disponibles o contacta con nosotros para que te informemos.
Solicitar plaza para la próxima fecha

Descargar