REF. IFCT55

Curso Oracle Big Data Cloud Analista

En el curso Oracle Big Data Cloud Analista además de conocer los fundamentos del Big Data, aprenderás diversas soluciones de Oracle para realizar el análisis de los datos, análisis estadísticos y minería de datos para obtener modelos predictivos. Durante el curso irás adquiriendo habilidades y conceptos avanzados que te permitan modelar requerimientos de negocio cada vez más complejos.

Formación impartida en el Centro de Referencia Nacional de Desarrollo informático y comunicaciones

Dirección: C/Arcas del Agua, 2 (Sector 3) Getafe

Teléfono: 91 683 81 60


Duración
185 horas

Fecha
Próximamente

Horario
No disponible

Modalidad

Destinatarios
¡Curso 100% Gratuito!
Formación dirigida a ()

Hoy en día la toma de decisiones en las empresas va precedida de un análisis exhaustivo de una gran cantidad de datos. Dicho análisis implica la adquisición y organización de grandes cantidades de datos, sobre los que, en este curso de Oracle Big Data Cloud Analista aplicaremos diversos métodos y técnicas, para convertirlos en información útil para la toma de decisiones.

En este curso además de conocer los fundamentos del Big Data, aprenderás diversas soluciones de Oracle para realizar el análisis de los datos, análisis estadísticos y minería de datos para obtener modelos predictivos. Durante el curso irás adquiriendo habilidades y conceptos avanzados que te permitan modelar requerimientos de negocio cada vez más complejos.

Objetivos:

Al finalizar la acción formativa el alumnado estará capacitado para:

  • Abordar los proyectos de Big Data, fases que lo componen, tecnologías y componentes que forman parte de las soluciones de Big Data.
  • Conocer las bases de Big Data, cómo y cuándo utilizarlo, los principales componentes que forman parte de este tipo de entorno y las tecnologías relacionadas, especializándose en las fases finales de análisis y toma de decisiones, a través de las soluciones de Oracle para Data Mining y Business Intelligence.
  • Realizar el análisis y tratamiento de datos.
  • Hacer uso de herramientas para Data Mining y Business Intelligence.

El curso de Oracle Big Data Cloud Analista está dirigido, prioritariamente, a trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

Se recomiendan los siguientes requisitos mínimos:

  • Inglés a nivel de lectura (parte de la prueba de nivel será en inglés)
  • Conocimientos básicos de bases de datos.
  • Conocimientos o experiencia en SQL.
  • A criterio de la Dirección General de Formación se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso
AVISO IMPORTANTE: En algunos cursos será necesario la realización de prueba de acceso, con el objetivo de crear grupos homogéneos atendiendo a los conocimientos previos y/o a las posibilidades de progreso del alumnado.

Formación financiada por la Comunidad de Madrid

Plazas agotadas

Todas las plazas para este curso están agotadas.
Mira otros cursos disponibles o contacta con nosotros para que te informemos.

Ver más cursos

Solicitar plaza para la próxima fecha

descargas
Programa del curso:
Descargar
2024© Copyright - CAS Training Formación subvencionada