Curso Redes sociales y marketing 2.0
En este curso podrás diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También podrás gestionar la imagen de la empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente podrás establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Duración
60 horas
Fecha
Próximamente
Horario
No disponible
Módulo 1: El protocolo en la empresa
- Concepto de protocolo.
- Tipos de protocolo.
- Protocolo en la empresa.
Módulo 2: Relaciones públicas y marketing
- Introducción.
- La publicidad y la Web.
- El marketing unidireccional de la interrupción.
- Antiguas normas del marketing.
- Las relaciones públicas y la prensa.
- Antiguas normas de las relaciones públicas.
- Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
Módulo 3: La figura del community manager
- ¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
- Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager.
- Funciones y responsabilidades de un community manager.
- Los objetivos de un community manager.
- Tipos de community manager.
Módulo 4: Redes sociales y web 2.0 (I)
- Medios sociales.
- Redes sociales.
Módulo 5: Redes sociales y web 2.0 (II)
- Blogs.
- Microblogging.
- Wikis.
- Podcast.
- Plataformas de vídeo.
- Plataformas de fotografía.
- Estar dado de alta como trabajador ocupado en la Seguridad Social, ya sea por cuenta propia o ajena, o como demandante de empleo en el Servicio Publico de Empleo Estatal (SEPE).
- Tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se apoya la acción formativa.
Las clases virtuales se realizarán en directo a través de nuestra plataforma Webex Teams, es decir, el docente estará en persona mediante videoconferencia y chat, para impartir la clase, y podrás interactuar con él para hacerle preguntas, resolver dudas y escuchar las intervenciones del resto de alumnado.
Un certificado o diploma de asistencia, entregado, enviado o bien puesto a disposición en las plataformas de teleformación, según el caso, por la entidad responsable de impartir la formación a las personas participantes en el plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de finalización de la acción formativa en la que hayan participado.
Formación subvencionada por:


Solicitar plaza

Descargar